Reflexión Unidad 1

 

La asignatura "Habilidades docentes y gestión del aula de ELE" me está aportando gran cantidad de herramientas para poder ser profesora de ELE. En lo que llevamos andado en esta asignatura desarrollamos una actividad que resultó muy significativa para mí. En esta actividad, en la hubo que realizar una infografía sobre “El buen profesor de ELE”, reflexioné de manera profunda sobre lo que supone esta profesión. Me metí en la piel de una profesora de ELE y disfrute asumiendo ese papel. La semana pasada puse en práctica con mi alumnado un trabajo simillar, en formato infografía. La actividad me permitió que mis estudiantes reflexionen sobre un tema. Al adaptar la actividad a mi clase descubrí que funcionó muy bien. Ya he puesto en práctica esta actividad y me gustaría seguir investigando en torno a actividades de este tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El aprendizaje de una profesora de ELE

La tecnología en la enseñanza de lenguas extranjeras

Cápsulas de reflexión del estudiante